30 obleas comestibles para decoración de cupcakes diseño de hadas B07PGWQKJX

30 obleas comestibles para decoración de cupcakes diseño de hadas B07PGWQKJX

30 obleas comestibles para decoración de cupcakes diseño de hadas B07PGWQKJX
Referencia: B07PGWQKJX
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.74€ 15.51€

  • 30 adornos comestibles para cupcakes para bebés con temática de niño de la ducha para decoración de tartas y cupcakes para todas las ocasiones como cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas, etc.

  • Impreso en papel de oblea de calidad con tintas comestibles. Recibirás 30 adornos circulares de 3,8 cm como se muestra en la imagen.

  • Las imágenes requieren corte y están listas para colocar directamente en tus pasteles.

  • Papel de oblea totalmente comestible, listo para comer.

  • Tenemos cientos de diseños diferentes para todas las ocasiones. Haga clic en nuestro nombre Ronnies-Bakery-Company para verlos.

  • 30 obleas comestibles de papel para decoración de cupcakes, mide aproximadamente 3,8 cm de diámetro. Impreso en oblea comestible con tinta comestible. Las decoraciones se envían en tiras en una bolsa de plástico sellada, lista para cortar y usar. Tienen una vida útil de 12 meses, si se mantienen en la bolsa que llegan. (No se necesitan habilidades especiales para cortar los adornos de tartas, solo un par de tijeras limpias y secas). Para obtener los mejores resultados, todo lo que necesitas hacer es colocar la decoración en glaseado o chocolate derretido (un fondo blanco y ligero es el mejor, ya que esto hará que las imágenes realmente destaquen). Espera para que el glaseado/chocolate se seque casi y luego pegue la decoración hacia abajo. NB. No utilizar agua, ya que la humedad puede hacer que la decoración se arruge ya que absorbe el agua. Apto para vegetarianos y veganos. Instrucciones: simplemente corte alrededor del círculo marcado (o corte alrededor de la imagen si lo prefiere) también puedes ponerlo en posición vertical para un aspecto diferente. Colocar en la parte superior de tus pasteles de hadas, galletas o chocolates, etc. Estos son los mejores aplicados directamente en un remolino de crema de mantequilla en tus cupcakes. También se pueden colocar en fondant blanco o Royal Icing. Nota: aunque estas son imágenes de alta calidad, el papel de arroz es ligeramente transparente. Una vez colocado en su glaseado blanco, los colores aparecerán más vibrantes. Las imágenes impresas en oblea o papel de arroz no son tan vivas y brillantes como cuando se imprime en papel liso.

    30 obleas comestibles para decoración de cupcakes diseño de hadas B07PGWQKJX

Creado por tapiceriacera.es© 2019